viernes, 3 de octubre de 2008

smell like spring spirit

para que seguir gritando...

para que sea publico... hoy me apesta todo , pero aparentemente continúo viviendo
y a veces me tiritan las manos.Ayer mientras me acostaba para dormir , me dolió un brazo tan senilmente y que estupidez pensé.

y pensó usted que todo esto es muy difícil? , no, para nada , no se trata de eso, el cuerpo siempre da, mas la fuerza mental no.Y eso es lo que siempre veo algunas veces, pero de donde chucha sacar esa fuerza de mierda que para ser franco me abandona, pta y ya , es imbécil y mas ratonamente atribuir la responsabilidad a esa fuerza que a mi , pero como no? si con cuestionarse todo puedo derrumbarme entero.Saber demasiado es un pecado , y puede ser que mientras mas ignorante uno , mas feliz es o debe haber un punto eutèctico ,donde convive la armonía al menos, pero ya cagó.

Tomemos un día parcialmente nublado en un cerro de valparaiso con la brisa que se cuela entre los pasillos grises y las hojas de los arboles , resonando amenazadoramente a un curso de agua ensordeciendo el silbido de los pájaros.Miro a las copas, y de inmediato un paneo a mi entorno, meto mis manos al bolsillo y saco la billetera ,el pase escolar y las monedas ,de las cuales mecánicamente selecciono la cantidad del pasaje en micro , mientras llevo mi mochila muy pesada.Camine 8 o 10 metros hacia la salida del castillo apretando las monedas para que no se me cayeran al bajar las escaleras para pensar que de verdad no estoy haciendo lo correcto y me devolví, angustiado por que la brisa en los pasillos grises atormentando las hojas de los arboles , quiero seguir viéndolas.

me encanta regalar un poco de monedas en la calle.